Acerca de

rythmic-gymnastic-material (1)_edited.jpg

Inscripciones Temporada 2022-2023

Información general:

 

Al inscribir a su hija/o en cualquiera de nuestras actividades, acepta haber leído toda la información referente al funcionamiento del club. Con la inscripción se adquiere la mutualidad (cobertura de accidentes) que otorga el programa de Deporte infantil de la Comunidad de Madrid.

Todas las inscripciones se deberán formalizar rellenando el formulario online.

La inscripción incluye todas las clases de la temporada y los eventos que el Club Organice. Si no se produce algún acontecimiento que no nos lo permita, realizamos 3 exhibiciones o festivales al año.

 

Calendario:

 

Las clases en el C.D.M.Lorenzo Rico comenzarán a principios del mes de septiembre (se confirmará el día exacto durante el mes de agosto)

Las clases en el C.P.E.I Antonio Machado comenzarán a mediados de septiembre (se confirmará la fecha exacta a principios de septiembre)

Durante todo el curso seguiremos en calendario escolar vigente en Colmenar Viejo.

 

Cuotas:

 

Las cuotas se pagarán a través de domiciliación bancarias trimestralmente a excepción del mes de septiembre que se cobrará de forma aislada. La cuota de matriculación será reducida en las inscripciones realizadas durante el mes de Junio de 2022.

 

 

Los titulares de los recibos devueltos serán informados y deberán asumir la comisión generada por la devolución de dicho recibo teniendo que realizar una transferencia antes de que finalice el mes.

Si se realiza una inscripción en un trimestre ya empezado, se cobrará la parte proporcional de lo que quede de trimestre.

 

Se aplicará un descuento del 30% de la cuota a las familias numerosas o monoparentales. Para poder acceder a este descuento, deberán enviar una copia del carnet en el que figure el nombre del la niña/o a la dirección c.d.g.colmenarviejo@gmail.com

 

Equipación necesaria:

ESCUELA: Sólo necesita traer ropa cómoda y elástica, calcetines, un neceser con botella de agua, y esterilla de yoga o toalla grande. De cara a las exhibiciones y festivales, será necesario comprar el maillot del club (realizamos el pedido nosotros ya que son de fábrica y no se encuentran en ninguna tienda) y punteras.

COMPETICIÓN: Para los entrenamientos necesitan traer ropa cómoda y elástica ajustada, punteras y todos los complementos que quieran traer (rodilleras, gomas, cojines...).

Para los eventos y competiciones necesitarán comprar el maillot del conjunto al que pertenezcan y el chándal del club.

Bajas en la actividad:

Para dar de baja en la actividad a un alumno/a simplemente deberá escribir un mail comunicándolo a c.d.g.colmenarviejo@gmail.com 

 

Desde la recepción de dicha solicitud se anulará el siguiente recibo no haciéndose el reembolso equivalente al tiempo restante del trimestre en curso.

precios2.png