Festival fin de curso

July 3, 2016

El sábado 25 de Junio celebramos nuestro esperado festival de fin de curso para poner el broche final a esta fantástica temporada. Se celebró en tres turnos, ya que durante esta temporada el club ha crecido tanto que sería imposible hacer que todos los los padres, familiares y amigos de cada una de nuestras gimnastas pudiesen disfrutarlo con un solo evento.

 

El festival cumplió todas las espectativas , y pudimos ver plasmado todo el esfuerzo y la ilusión que nuestras chicas han depositado en este deporte que tanto les gusta.

 

 

En el ámbito deportivo ha sido un gran año para este club, viéndose una clara mejora en las clasificaciones de sus componentes, y sobre todo, mas allá de los resultados, mejorando día a día y haciendo que todo el trabajo realizado durante el año se vea representado en cada actuación, competición o festival.

 

Es un orgullo poder contar con gimnastas tan comprometidas, y sobre todo es un placer contar con un número tan grande de personas que hacen que más que un club parezcamos una familia.

 

Es momento de valorar el año y es el momento de agradecer a cada una de nuestras componentes, a cada padre y madre, a nuestras entrenadoras y todo el que de una forma u otra hacen que este club sea cada vez más grande y por encima de todo lo demás, cada vez mejor.

 

Ahora es tiempo de vacaciones, de recuperar fuerzas y de que la temporada que viene retomemos con fuerzas renovadas los entrenamientos, que sigamos mejorando todas día a día, que sigamos haciendo amigas, que sigamos fomentando el compañerismo y no perdamos esa unidad y esa amistad que nos une a todas.

 

Gracias de corazón, sin vosotras no tendría sentido todo el trabajo y esfuerzo depositado en este deporte, pero gracias a vosotras cada minuto invertido en este trabajo hace que merezca la pena.

 

Quería destacar el gran trabajo realizado por nuestras entrenadoras, Sara, Rocío , Lara y Elena, que han cumplido con creces lo que se esperaba de ellas y han sido un pilar básico para que todo funcione como una máquina bien engrasada.

 

Os esperamos a todas el año que viene, con más ilusión y más ganas, y haciendo que este, nuestro deporte, siga ganandose el espacio que se merece en los pabellones de Madrid.

 

FELIZ VERANO CHICAS

Please reload

Últimas entradas

Nueva Normalidad Covid-19

July 28, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Colabora:

 2016 C.D.G Colmenar Viejo.