Otoño Cuatro estaciones

October 17, 2016

Comienza la temporada, y como no , comienzan las competiciones. Para abrir el año, el pasado 15 de octubre en Arganda del Rey tuvimos el Cuatro estaciones , donde participó nuestra gimnasta Lucía Bellido.

 

Si bien el resultado no fué lo que ella esperaba, hay que saber leer entre líneas, analizar y aprender de los fallos que se cometen para seguir progresando y seguir creciendo.

 

El trabajo y el esfuerzo realizados para llegar hasta aquí se vieron en el tapiz, un ejercicio limpio y bonito , con unas dificultades ejecutadas con solvencia, y una clara demostración de lo que el esfuerzo y el trabajo han hecho de Lucía la gimnasta que es. La suerte hizo que un pequeño error penalizara en exceso una actuación brillante, pero los resultados no siempre importan, el progreso, el trabajo y el esfuerzo, sí.

 

Es un orgullo para todos, entrenadoras y compañeras, tener a gimnastas así en nuestro club, gimnastas que sepan compaginar un duro trabajo con una sonrisa perpetua, un disfrute máximo y un amor incondicional por este deporte que nos une.

 

Nadie duda que este pequeño fallo no va a servir nada mas que para multiplicar las ganas, el esfuerzo y el trabajo para próximos eventos. Nadie duda que si fuiste capaz de , ya en el desfile, lucir una sonrisa enorme, disfrutas de este deporte tanto, que tu esfuerzo, a parte de hacer sentir orgulloso a todo el que lo comparta contigo, se verá recompensado con buenos resultados.

 

A seguir luchando día a día, y sobre todo, a seguir disfrutando y haciendo disfrutar de la gimnasia ritmica a tí y a todos.

 

 

 

 

Please reload

Últimas entradas

Nueva Normalidad Covid-19

July 28, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Colabora:

 2016 C.D.G Colmenar Viejo.