Festival de Navidad 2016

December 20, 2016

El pasado 17 de Diciembre celebramos con todas nuestras gimnastas, familia y amigos el festival de navidad de 2016 en el CP Lorenzo Rico Las mas pequeñas se enfrentaban con mcha ilusión y nervios por primera vez a una actuación delante de una grada rebosante de enorgullecidos familiares, consiguiendo sorprenderles con el trabajo realizado durante estos meses.

 

 

También actuó nuestro grupo de gimnasia artística, demostrando la enorme mejora conseguida en su primer año practicando este deporte en el que cada día se nota una mejora en el nivel de las acrobacias realizadas.

 

También nos acompañaron en este bonito día las chicas del Colegio Peñalvento, con el que este club colabora,  haciendo que esta familia cada día sea un poquito mas grande.

 

Por último actuaron los grupos de competición, saliendo de su rutina y preparando como cada año actuaciones especiales para agradecer a todo el publico asistente de la manera que saben, haciendo la mejor gimnasia, el apoyo y cariño recibido.

Las mas pequeñas realizaron una coreografía de ballet con la música de Lilo y Stich, infantiles y cadetes brillaron con una animada versión de Grease y las mayores intenpretaron como cada año el cuento que ya caracteriza a este club cada navidad, siendo en esta ocasión una preciosa adaptación de Hércules.

 

Todo esto no sería posible sin el esfuerzo y dedicación entregados por nuestro ya bastante numeroso equipo de entrenadoras:

 

Gracias Sara, Rocío, Inés , Elena, Marta, Clara, sois geniales.

 

Gracias también a todos los padres y madres que cada día hacen posible que sigamos creciendo, a todos los que llenaron la grada este día haciendo que nuestras chicas se sintiesen tan orgullosas de representar a Colmenar Viejo por todos los tapices de Madrid durante la temporada.

 

Y gracias a todos los que dieron un pasito mas y ayudaron en toda la organización y puesta en marcha de este evento, que sin ayuda no sería posible.

 

Ahora toca descansar unos días, pasar una feliz navidad y volver con las fuerzas renovadas para seguir rindiendo al 100% como hasta ahora.

 

Podéis ver todas las fotos del evento en la galería.

FELICES FIESTAS CHIC@S

 

 

 

 

Please reload

Últimas entradas

Nueva Normalidad Covid-19

July 28, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Colabora:

 2016 C.D.G Colmenar Viejo.