I Fase Escuelas Individual

March 1, 2017

El pasado fin de semana del 25 y 26 de Febrero nuestras gimnastas individuales de nivel escuelas abrieron la temporada de competiciones 2017 participando en la I fase de Escuelas Individual en el Polideportivo Municipal de Fuente el Saz.

Nuestras chicas compitieron contra un gran número de gimnastas de toda la Comunidad de Madrid.

Claudia Ramos nos representó en la categoría Alevín demostrando la elegancia y las grandes aptitudes que tiene para este deporte, realizando un ejercicio correcto con algún fallo fruto de los nervios de principio de temporada. Aun que no se vio recompensada, todo el trabajo se verá recompensado en las siguientes competiciones!

 

 

En la categoría Infantil tuvimos como representantes a Paula Colmenarejo y Ana Rosa, manejando con gracia la cuerda, uno de los aparatos más complicados de nuestro deporte. Defendieron sus ejercicios muy bien y poco a poco podrán ir perfeccionándolos para mostrar todo el talento que llevan dentro.

 

Por último en la categoría Juvenil, Inés Paris y Sara Castro, realizaron sus bonitos y expresivos ejercicios de pelota demostrando su veteranía en el tapiz. Tuvieron pequeños fallos de principio de temporada, la próxima vez brillarán como sólo ellas saben hacerlo.

 

 

 

Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación, ahora toca trabajar un poquito más para poder demostrar al 100% todo lo que valéis.

 

 

 

 

 

Please reload

Últimas entradas

Nueva Normalidad Covid-19

July 28, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Colabora:

 2016 C.D.G Colmenar Viejo.