Fase Clasificatoria nivel Escuelas Conjunto

April 6, 2017

El pasado fin de semana 1 y 2 de Abril nuestros 10 conjuntos se estrenaron en la Fase de Clasificación de nivel Escuelas de La Federación Madrileña de Gimnasia en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch en nuestro municipio. El evento contó con más de 1400 gimnastas, que llenaron de brillo y color el pabellón. Nuestro conjuntos Prebenjamin, Benjamín A, Benjamín B, Alevín, Infantil, Cadete A, Cadete B, Cadete C, Juvenil A y Juvenil B mostraron por primera vez en la temporada sus ejercicios. Muchos nervios hicieron que algunos conjuntos no salieran todo lo bien que podrían haber salido, hay que seguir trabajando para que todo el mundo pueda apreciar todo el trabajo realizado este año. 

Nos gustaría destacar la actuación de 3 de nuestros conjuntos, las más peques, las Prebenjamines mostraron en el tapiz por primera vez todo lo que habían trabajado, todas las entrenadoras nos sentimos muy orgullosas de ellas. Por otro lado, nuestras infantiles, que este año están luchando con un aparato muy complicado, la cuerda, y tras mucho trabajo consiguieron realizar un ejercicio muy correcto. Nuestras Cadetes A brillaron con su original ejercicio, demostrando su elegancia en el tapiz. 

Todos los conjuntos tienen que seguir trabajando con fuerza, para demostrar todo lo que valen en las próximas competiciones. 

Enhorabuena a todas por el trabajo realizado!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Últimas entradas

Nueva Normalidad Covid-19

July 28, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Colabora:

 2016 C.D.G Colmenar Viejo.