Trofeo IV Estaciones de Primavera, Clasificatorio Nacional en Edad Escolar y Fase de Área Individual de la Comunidad de Madrid.

April 6, 2017

El pasado 25 de Marzo las chicas del Club participaron en dos competiciones muy diferentes de individual.

En primer lugar, nuestras individuales de la categoría elemental participaron en la fase de Área de Deporte Escolar de la Comunidad de Madrid  que se celebró en el Berrueco. En la categoría Infantil participaron Lucía Soler, Claudia Iglesias, Paula González, Natalia Bravo y Marta Mateos. En la categoría Cadete participaron Cristina Mares y Marta López. Nuestras chicas demostraron todo el trabajo realizado en los últimos meses. Consiguieron clasificarse para la fase Zonal Cristina Mares y Lucía Soler. Mucha suerte a las dos, para la siguiente fase, en Alcalá de Henares el día 21 de Mayo. Seguid brillando en el tapiz!

 

 

 

El mismo día nuestra gimnasta Lucía Bellido participó en la Ciudad Deportiva Principe Felipe de Arganda del Rey en el Trofeo IV Estaciones de Primavera y en el Clasificatorio del Nacional en edad escolar, realizando en una misma tarde 4 ejercicios (Pelota, Mazas, Cuerda y Cinta). Queremos felicitar a nuestra pequeña Lucía por el gran trabajo y esfuerzo que está realizando este año, superando día a día las dificultades que se han ido presentado. Mucho ánimo Lucía, por que siempre que pisas un tapiz, brillas!

 

 

 

 

Please reload

Últimas entradas

Nueva Normalidad Covid-19

July 28, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Colabora:

 2016 C.D.G Colmenar Viejo.